Páginas

Iniciar Presentación

Introducción

Existe gran variedad de herramientas para elaborar presentaciones, pero en este apartado trabajaremos con la herramienta Presentaciones Drive, ya que ofrece la posibilidad de respaldar y publicar en Internet las presentaciones que elaboremos.

Cabe destacar que para utilizar esta herramienta, debemos contar previamente con una cuenta de Gmail

Accediendo a Drive

Antes de iniciar una Presentación tenemos que acceder a Drive; para ello, desde cualquier navegador de Internet (se recomienda utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox) accedemos a la página principal de Google (www.google.com.mx).


Página Principal Google
En la parte superior damos clic en el icono de Google Apps (bloque de cuadritos) y seleccionamos la herramienta Drive.


Acceso a Google Drive
Iniciamos sesión con los datos de nuestra cuenta de correo de Gmaiy llegamos a Drive (en algunos casos es necesario volver a seleccionar la herramienta Drive).


Inicio de Sesión en Gmail

Página Principal de la Herramienta Drive

Una Presentación Nueva

Para iniciar nuestra presentación, en la página principal de Drive seleccionamos el botón Nuevo y buscamos la opción Presentaciones de Google.


Herramienta Presentaciones de Google
Al seleccionar Presentaciones de Google se genera una presentación nueva, donde la primera función que podemos realizar es seleccionar un Tema para nuestras diapositivas.

Temas en Presentaciones de Google

1 comentario: